domingo, 15 de enero de 2017

Conociendo las promociones cruzadas


Atraiga más clientes a través de promociones cruzadas, Las promociones cruzadas pueden expandir su base de clientes. Incluso el dueño de negocio más ocupado puede atraer clientes con menos esfuerzos a través de las promociones cruzadas adecuadas. ¿Por qué? Porque cuando une esfuerzos con otra gente creíble que también alcanzan a su mercado puede alcanzar clientes más eficientemente, de manera creíble y recordable con las ofertas y servicios correctos.

Para resaltar entre la competencia en un mercado de publicidad saturado, negocios, sin fines de lucro y agencias de gobierno están adaptando de manera entusiasta este ágil enfoque para superar a sus mayores competidores. Sus promociones cruzadas incluyen ofertas de paquetes en conjunto, apariciones juntos en medios y eventos, y mercadeo no convencional relacionado a una causa.

Esto también puede incluir manuales producidos en colaboración y otros recursos y videos, marcas compartidas, publicidad en conjunto, y espacios compartidos. La promoción cruzada tiene el potencial de dar grandes beneficios porque los socios pueden expandirse exitosamente a través de la base de clientes del otro. Pueden obtener una introducción económica y creíble a más clientes de su tipo más efectivamente que los métodos tradicionales “individuales” de contactos profesionales, publicidad o relaciones públicas.

Aquí yacen oportunidades de bajo riesgo y gran oportunidad para iniciarse en la promoción cruzada: Imprima mensajes promocionales en sus recibos. Ofrezca un precio reducido, servicio especial o de conveniencia si los clientes compran producto de usted y su socio. Cuelgue letreros promocionando uno al otro en sus paredes, ventanas o productos. Menciónense mutuamente los beneficios de sus productos cuando hable en eventos locales o sea entrevistado por los medios. Coloque los volantes de ambos en las bolsas de compra. Junten las listas de correo y manden postales promocionales en conjunto. Compartan avisos económicos en periódicos locales o en programas de eventos sin fines de lucro.

Dar una entrevista en conjunto a los medios locales. Dar el producto de su socio a sus clientes, y solicitar que su socio haga lo mismo. Use colgadores en puertas, anuncios, volantes, o postales para promover ofertas especiales para los productos de ambos. Aquí hay algunas estrategias de promoción cruzada que realmente pueden ayudar a su compañía a resaltar: Coproducir promociones especiales que no podría costear por sí mismo.

Contratar estudiantes de TV de la universidad local para que le produzcan un video o audio que involucre su producto y el de su socio. Hacer un concurso, con premios contribuidos por sus socios. Para el próximo concurso, invierta los roles, y contribuya su producto o servicio como premio para el concurso de su socio. Dar a sus clientes un producto gratis o servicio de un socio participante cuando ellos compren algo ese mes de todos los socios que aparezcan en un aviso o postal promocional.
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