lunes, 23 de enero de 2017

Puebla empató 0-0 con Querétaro

A última hora del domingo, Puebla y Querétaro serán los encargados de bajar el telón en la jornada 3 del Clausura 2017, en un duelo entre dos de los equipos con peor arranque en la presente campaña. El triunfo es una necesidad vital para “camoteros” y Gallos Blancos en este duelo, si quieren recuperar terreno y empezar a posicionarse en la tabla.

En efecto, mientras la “Franja” de Ricardo Valiño no ha conseguido sumar un solo punto en este comienzo liguero, el equipo “emplumado” de Víctor Vucetich no ha hecho las cosas mucho mejor, sumando apenas un punto en dos presentaciones. Al ser local en esta ocasión, Puebla tendrá la obligación innegociable de ganar, de lo contrario quedaría en una situación difícil pensando en una tabla de cocientes en la que ya está a solo 7 puntos del último lugar.

Si de algún consuelo puede servir en la previa de este duelo, cabe mencionar que los poblanos suman tres triunfos al hilo como locales frente a Querétaro en Liga, y cuatro sin derrotas entre Liga y Copa. Así las cosas, esta parece la perfecta ocasión para que Puebla se reivindique ante su afición tras el bochornoso 6-2 contra Tijuana en la última jornada. En la Franja se espera que debuten por fin en esta liga refuerzos como Osvaldo Centurión y Federico González, que parecen hacer mucha falta en un equipo cuyo nivel defensivo ha sido preocupante.
Up