sábado, 11 de marzo de 2017

Diviértete respondiendo preguntas con TriviaDos juego para Android


¿Eres el rey de los concursos televisivos? ¿Te crees que lo sabes todo en cuanto a preguntas y respuestas? Si has contestado que sí a ambas preguntas, este es un juego que te va a resultar muy interesante y divertido. Triviados está siendo la sensación en cuanto a juegos de preguntas, con millones de descargas en la Play Store de Android.

Es un juego, de formato similar al archiconocido Trivial Pursuit, en el cual conectándote con otros usuarios de todo el planeta y mediante la suerte del dado se realizan preguntas de una serie de categorías (Historia, Geografía, Arte, Deportes, etc). El objetivo del juego es conseguir todas las “estrellitas”, hay una estrella por categoría, para conseguirla, hay que caer sobre esa casilla y contestar correctamente a la pregunta que se nos formula.

Es fantástico el hecho de que nunca nos sabremos de memoria todas las preguntas, porque de hecho hay preguntas nuevas cada día, el propio juego nos invita a que desde la página web de la aplicación, formulemos nuestras propias preguntas para mejorar el juego. Además, destaca la ausencia de publicidad en cualquier aspecto del juego. Las partidas suelen durar un buen rato, así que ármate de paciencia para poder concluir una.

Triviados, nos hace registrarnos con un nombre de usuario y una contraseña ¿para qué? fundamentalmente para poder tener unas estadísticas propias en cuanto a preguntas acertadas (apartado muy completo) así como para agregar a nuestros amigos y poder jugar contra ellos.

Sin embargo, como uno de los pocos puntos negativos de Triviados, muchos usuarios han criticado repetidamente sus continuos problemas de conexión, que hacen que en ocasiones al juego le cueste cargar en exceso, provocando tiempos de espera excesivos. Pero más allá de este punto negativo, por todo lo dicho, Triviados es la mejor opción de entre los juegos de preguntas y respuestas.