jueves, 15 de junio de 2017

Imprenta Online como Servicio Digital

Cuando se trata de papelería tradicional, Print Room te ofrece una amplia gama de servicios online de excelente calidad, para que realices tus trabajos, o tareas de una manera mucho más eficiente que en cualquier otro lugar.

Te brindamos impresiones nítidas y sin errores, con un toque del estilo que necesitas para acompañar tus textos.

Hacemos impresiones de los trípticos y dípticos en una calidad excepcional, sobre un papel couche de 150gr tamaño carta plegado, podemos darle un acabado luego de la impresión si es de tu preferencia, lo que le brindará una buena durabilidad y protección, tus trípticos o dípticos pasarán a la máquina de laminado para que los disfrutes por más tiempo de lo que puede brindar una hoja de papel.

El sitio de internet printroom.com.mx también imprime cualquier tipo de trabajo y logotipos a un folder tamaño estándar, con opción de impresión por un lado o ambos, con acabado si se desea, en colores o blanco y negro sobre cartulina sulfatada. Nos destacamos por nuestros precios accesibles a todo tipo de público que solicite nuestros servicios.

La versatilidad de Print Room es un factor muy importante que ofrecemos a nuestra clientela, no solo nos limitamos a impresiones sencillas y monótonas. Tenemos para ti un increíble servicio de imprenta para etiquetas de CDs, incluyendo su respectivo recorte para que encaje perfectamente como lo desees.


Las tarjetas de presentación también son muy importantes para nosotros, la calidad de las tarjetas dará una excelente impresión para quien la reciba, promocionando tu negocio o trabajo, en una buena calidad de cartulina sulfatada, de 100 tarjetas en adelante, acabado duradero, y si lo desea un corte especial redondeado en las esquinas.

Print Room cuenta con impresiones de posters en papel fotográficos, stickers llenos de personalidad y buena calidad, hojas membretadas que le darán el estilo y la presencia a tu empresa en tamaño estándar, vinilos con adhesivos aptos para vidrio, metal, madera y cartón, engargolados con anillos de metal duraderos, volantes originales y llenos de color para promocionar eventos o tu negocio, entre otros más servicios para que entregues tus trabajos con el mejor de los estilos.

Nos preocupamos por ofrecer la calidad, originalidad y diversidad que nuestros clientes se merecen, así como nuestros precios accesibles. No dudes en realizar tus imprentas con el servicio online de Print Room, los resultados positivos serán garantizados a un bajo costo, para que entregues tus trabajos y des una excelente impresión a quien lo reciba.