sábado, 30 de septiembre de 2017

América ganó 2-1 a Toluca


América termina pidiendo la hora pero gana 2-1 al Toluca y es sublíder del torneo. América derrotó 2-1 al Toluca en el Estadio Nemesio Díez con goles de Silvio Romero y Mateus Uribe; Santiago García por los Diablos Rojos.

El equipo del América se medirá en la cancha ante la escuadra de Toluca este próximo 30 de Septiembre en punto de las 21:00 horas donde las escuadras pelearán por los tres puntos correspondientes de esta jornada del Torneo de Apertura 2017. Las escuadras se pondrán a prueba en el Estadio Nemesio Diez donde prometen derrotar al rival de cualquier modo.

La escuadra del América la está pasando bien y es por eso que tendrá que demostrar potencial como local ante sus aficionados por los próximos noventa minutos, pues se encuentran en una gran lucha por conseguir el liderato donde muchos han logrado salir sin éxito durante la jornada. El equipo se encuentra en la posición número 3 en la cual saben que es muy probable que ya estén calificados para la Liguilla, por lo que su lucha será ir por el primer lugar.

Mientras que el equipo de Toluca pasan una situación muy similar a la de su rival pues así como ellos han tenido un muy buen paso en este Torneo sin embargo buscarán mostrarse superiores a los del América quienes se encuentran en una posición debajo a la de ellos, por lo que buscarán la oportunidad de vencer al equipo de las Águilas para conseguir subir de posición.