sábado, 9 de septiembre de 2017

América ganó 2-0 a Veracruz


Con un doblete de Silvio Romero, América derrotó 2-0 a Veracruz por la fecha 8 y quedó como escolta de Monterrey en la Liga MX.

Los del América se verán cara a cara ante la escuadra del Veracruz este próximo Sábado 8 de Octubre en punto de las 21:00 horas por motivo de la jornada ocho del Torneo de Apertura del 2017. El encuentro se disputará en el Estadio Azteca donde ambas escuadras llegan con el mismo objetivo en mente, pues buscarán conseguir la victoria que los ayude a conseguir un lugar en la siguiente clase.

El equipo del América llega a este encuentro más reforzado que nunca pues le está pisando los talones al líder de este Torneo. El equipo de las Águilas del América tiene planeado ganar en casa para subir de puesto en la tabla general. La escuadra ha mejorado en su estrategia de juego sin embargo se deberán preparar y mantenerse precavidos para cualquier amenaza de gol.

Mientras que por parte del el equipo de los Tiburones Rojos llegan a este encuentro más reforzados pues con nuevos jugadores en el equipo, se sienten más seguros de poder conseguir una victoria. La escuadra deberá mantenerse firme a su objetivo pues tiene la dura tarea de enfrentarse al equipo del América que viene más fuerte que nunca y con la posibilidad de acumular tres puntos que pueden favorecerle a la escuadra en los resultados de la tabla.