viernes, 8 de septiembre de 2017

Suspendido: Tigres Vs Atlas


Se suspende Atlas vs Tigres por problemas con la pantalla. El encuentro de la Jornada 8 entre rojinegros y universitarios se tuvo que posponer porque la pantalla del Estadio Jalisco no se encontraba a una altura adecuada.

El equipo de Atlas se medirá en la cancha ante la escuadra de los Tigres de la UANL este próximo Viernes 8 de Septiembre en punto de las 21:00 horas donde vuelven a demostrar su capacidad para conseguir los puntos correspondientes a esta jornada ocho del Torneo de Apertura 2017, dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Jalisco.

El equipo de Atlas llega a este encuentro con la necesidad de salir a conseguir una victoria pues luego de haber obtenido una derrota más propiciada por el equipo de los Rayos, la escuadra siente la presión pues con estos resultados se posicionó en el lugar trece de la tabla general con siete puntos acumulados. La escuadra quiere aprovechar y conseguir la victoria en casa que los pueda ayudar a salir de la situación preocupante en la que se encuentran.

Mientras que el equipo de Tigres de la UANL se encuentran subiendo de posición pues hasta el momento han conseguido escalar a la posición tres de la tabla general contando con doce puntos acumulados hasta el momento. La escuadra felina buscará el liderato luego de unas duras semanas donde no se mostraba estabilidad en él área de juego, los equipos se verán las caras donde prometen conseguir la victoria de cualquier forma.