martes, 19 de septiembre de 2017

Barcelona ganó 6-1 al Eibar


Barcelona aplastó a Eibar por 6-1. Póker de Messi, Paulinho y Denis Suárez; por el contrario, Sergi Enrich.

El equipo de Barcelona se medirá en la cancha ante la escuadra de Eibar este próximo Martes 19 de Septiembre en donde las escuadras se verán cara a cara en el Camp Nou para disputar está fecha correspondiente de LaLiga Santander.

El equipo de Eibar llega a este encuentro con la dura tarea de suplir a uno de sus jugadores pues estará en ausencia en este encuentro debido a una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos cuatro meses. El equipo buscará que esto no sea algo que afecte pues ante el equipo del Barcelona quieren demostrar sus capacidades para poder obtener la victoria, pues a pesar de ser algo difícil y sin contar con uno de sus mejores jugares, los de Eibar planean salir adelante y demostrar la calidad de juego que tienen en la cancha.

El equipo del Barcelona por su parte está en su mejor momento y parece que quiere sacar ventaja ante la situación por la que está viviendo su rival, pues con la ausencia de uno de sus jugadores, los azulgrana podrían tomar una ventaja pues podría ser favorable para el equipo y mostrarse superiores a su rival. El equipo se siente preparado para dejar en claro quién manda en el Camp Nou, pues deberá de seguir manteniendo la buena racha con la que cuenta hasta el momento.