martes, 12 de septiembre de 2017

Barcelona goleó 3-0 a la Juventus


Barcelona venció 3-0 a la Juventus en el Camp Nou por la primera fecha del grupo D. Doblete de Messi y el restante de Rakitic.

El equipo del Barcelona se medirá en la cancha ante la escuadra del Juventus este próximo 12 de Septiembre para disputar el partido correspondiente del Grupo D de el Torneo de la Champions League. Ambos equipos se preparan para conseguir la victoria pues saben que esto les favorecería en su próximo encuentro.

El equipo de Barcelona se prepara para este gran encuentro en donde tiene grandes cosas por demostrar pues se enfrentará a un grande, sin embargo la escuadra se mantiene confiada para conseguir la victoria. El Barça es el actual líder de la Liga Española en donde esto podría darle motivación para este Torneo pues buscarán conseguir los mismos resultados y que esto los coloque en los primeros puestos del Torneo.

Mientras que por parte de la escuadra de Juventus, se preparan al igual que su rival ante cualquier amenaza pues está claro que conocen bien a su enemigo por lo que preparan una estrategia que pondrán a prueba en estos próximos noventa minutos. La escuadra es la subcampeona de Europa algo bueno para el equipo sin embargo buscará ir por más en este Torneo donde promete conseguir colocarse entre las primeras posiciones y posicionarse como uno de los más fuertes de este Torneo.