sábado, 16 de septiembre de 2017

Canelo Álvarez empató con Golovkin por decisión dividida


Canelo Álvarez y Golovkin confirman un segundo combate, tras empatar por decisión dividida esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El Canelo Alvarez peleará ante Genaddy Golovkin este próximo 16 de Septiembre luego que desde hace algún tiempo prometieron pelear por el orgullo. Ambos boxeadores han ido preparando física y mentalmente para esta pelea pues está en juego su honor y el título en juego. La pelea se llevará a cabo en las Vegas donde se han ido preparando para el gran día. Ambos boxeadores se han ido generando una gran rivalidad que no dejarán pasar la oportunidad de dejar en ridiculo al otro.

Saul el "Canelo" Alvarez hace tiempo prometió vencer al mejor boxeador hasta el momento, Mayweather, sin embargo no corrió con esa suerte y quedó atrapado en manos de este boxeador. Ahora el boxeador mexicano buscará limpiar su nombre en esta pelea por disputar donde tratara de limpiar su honor y demostrar sus grandes habilidades en el boxeo.

Hace algunas semanas se vio una gran pelea entre Mayweather y McGregor, sin embargo estos boxeadores prometen que esta pelea será la mejor del año. El Canelo se ha estado preparando día con día para obtener un buen resultado y dejar en claro que el tiene muchos atributos que le hacen una buena jugada en el ring. Álvarez se siente listo para aplastar a su rival pues tiene grandes aspiraciones por esta pelea del año. Para el es un gran orgullo pelear el día de la Independencia de México pues el boxeador mexicano se siente orgulloso de su país y promete poner el alto el nombre de México en este gran día.

Genaddy Golovkin llega a esta pelea seguro de poder derrotar al mexicano pues tiene la ventaja de ser uno de los mejores golpeadores en este deporte. GGG ha dejado muy en claro su capacidad de poder conseguir esta pelea suya, pues desde la pelea de Mayweather y Canelo, el boxeador dejo en claro que el sería el próximo en dejar en ridículo al Canelo Alvarez. Triple G llega a esta pelea como invicto y planea mantenerse de esa forma pues está muy seguro de poder derrotar al mexicano.

Ambos boxeadores se sienten ansiosos por que se llegue la hora de demostrar quién es el mejor, pues con opiniones dividas los boxeadores sienten la presión sobre ellos para no fallarle a los espectadores que esperan ansiosos esta gran pelea.

Su última rueda de prensa fue de admirar pues ambos boxeadores mostraron respeto hacia el otro, dando poco de que hablar y mucho por demostrar este próximo 16 de Septiembre pues los boxeadores dejaron en claro que no dirían nada más pues donde deberán de demostrar sus capacidades es en el ring. El Canelo y GGG están ansiosos por volverse a ver las caras pero no en una rueda de prensa si no en el cuadrilátero donde uno resultará afectado ante este resultado de la pelea. Los boxeadores se medirán en el ring del T-Mobile Arena en las Vegas, donde mostrarán sus mejores golpes con la esperanza de que puedan salir ilesos de esta pelea y con el mejor resultado. Una de las mejores peleas del año donde tienen altas expectativas que se espera logren cumplir estos boxeadores esta noche del sábado.