martes, 26 de septiembre de 2017

Chivas perdió 2-1 ante Lobos BUAP


Chivas pierde en su casa 2-1 ante Lobos Buap y cada vez más complicado que se puedan meter en zona de liguilla.

El equipo de las Chivas se medirá en la cancha ante la escuadra de los Lobos BUAP para disputar la jornada número 11 del Torneo de Apertura 2017, en donde las escuadras tomaron un breve receso debido a los desastres naturales ocurridos en el país. Los equipos decidieron unirse a la causa y suspendieron los partidos en donde se reanudan esta semana. Las escuadras se verán cara a cara este próximo Martes 26 de Septiembre en punto de las 19:00 horas.

El equipo de las Chivas recibe a los Lobos en el Estadio Chivas, en donde la escuadra está lista para salir por la victoria, pues después de haberse suspendido el encuentro ante el equipo del América donde la escuadra estaba decidida a vencer en este clásico nacional a su más grande rival. Sin embargo la escuadra no ha corrido con la misma suerte que el resto de los equipos pues no ha conocido victoria en casa quedando con el sentimiento de devolverle un poco de alegría a los aficionados del equipo.

Mientras que el equipo de los Lobos buscará conseguir la victoria ante un equipo que no ha logrado conseguir estabilidad luego de varios torneos fallidos logrando muy pocos resultados, la escuadra buscará otra victoria más para poder sacar su pase rumbo a la Liguilla.