sábado, 16 de septiembre de 2017

Chivas igualó 1-1 ante Pumas


Chivas y Pumas terminaron empatados 1-1 en el estadio rojiblanco. 35 años y contando sin que gane UNAM en Guadalajara a las Chivas.

Chivas recibirá en casa a la escuadra de Pumas este próximo Sábado 16 de Septiembre en punto de las 21:00 horas. Ambas escuadras se preparan para dar su mejor versión en el Estadio Omnilife de Chivas, los equipos lucharán por los tres puntos puestos en juego en este Torneo por la fecha nueve de la Liga Mx.

Los de Chivas no han logrado sorprender a los espectadores, pues de pasar a ser el actual campeón de la Liga, la escuadra se muestra totalmente diferente al Torneo anterior donde pone en duda su capacidad de seguir adelante con este Torneo. Los del rebaño sagrado quieren retomar la senda de las victorias para poder seguir vivos en esta liga sin embargo es algo muy complicado para la escuadra pues se deberá esforzar aún más para poder conseguir un lugar en la Liguilla.

El equipo de Pumas buscará conseguir salir a tomar una ventaja ante la escuadra de Chivas y tratara de mostrarse dominante en este Torneo. La escuadra se siente capaz de seguir mejorando día a día con la posibilidad de que esto sea favorable para el equipo y que pueda seguir vivo para contarlo. Las escuadras se preparan para dar su mejor esfuerzo y que de esto resulte algo bueno para los resultados de la tabla general.