martes, 5 de septiembre de 2017

Colombia igualó 1-1 ante Brasil


Colombia termina con el paso perfecto de Brasil con Tite. 1-1. Y de momento son segundos en la eliminatoria de Conmebol.

En el duelo mas atractivo de las Eliminatorias del continente Americano, tenemos a Colombia midiéndose frente a frente con Brasil, el numero uno contra el numero dos de su zona, ambos equipos muy fuertes aunque la balanza se inclina un poco mas de lado de Brasil quienes ya están clasificados y siguen ganando partidos a pesar de ello, sistemáticamente para Colombia sera un desafió intentar ganarle a esta selección ya que a lo largo de la historia nunca lo han logrado hacer en fase eliminatoria algo que saben que quieran o no pesara en el terreno de juego, sobre si podrán ser la primera generación en hacerlo.

Por si fuera poco están muy necesitados de hacerlo ya que de 9 puntos que quedan por disputar necesitan 4 para tener una clasificación directa, lo que nos lleva a pensar lo importante de este juego, pues si caen derrotados saldrían de la zona clasificatoria momentáneamente y se complicarían la vida arriesgando su lugar lo que seria una lastima debido a la gran calidad de futbolistas que posee.

Falcao ha aceptado que Brasil se ha consolidado en los últimos dos años luego de el cambio de entrenador y cambio generacional de jugadores, hoy vuelve a ser una de las selecciones mas importantes a nivel mundial.