miércoles, 27 de septiembre de 2017

Pachuca ganó 4-0 a Cruz Azul


Pachuca golea 4-0 a Cruz Azul en el Hidalgo y termina con su invicto en la Liga. La máquina pierde el invicto y es goleado por los tuzos.

El equipo del Cruz Azul se enfrentará a la escuadra de Pachuca este próximo Miércoles 27 de Septiembre en donde las escuadras buscarán conseguir los tres puntos correspondientes a la jornada 11 que está por disputarse. El encuentro se tenia programado en el Estadio Azul, sin embargo por los hechos ocurridos en la CDMX, se tuvo que cambiar de sede y se disputará en la ciudad de Hidalgo.

La escuadra de la máquina cementera se prepara para salir victorioso de este encuentro. Pues tiene mucho por demostrar ya que no se encuentran conformes con lo que han obtenido en sus encuentros anteriores sin embargo buscarán sacar a la luz su plan estratégico y que este no les falle en los próximos noventa minutos. El equipo deberá prevenirse ante una escuadra que viene con sed de victoria por lo que deberá mantenerse a la defensiva ante cualquier amenaza de gol.

Mientras que el equipo e Pachuca se prepara para recibir en el estadio Hidalgo a la escuadra del Cruz Azul donde prometen demostrarles el gran potencial con el que han ido obteniendo a lo largo de las jornadas. El equipo tratara de demostrarse superior al rival dejándoles un camino difícil para que así el equipo obtenga la victoria.