sábado, 16 de septiembre de 2017

Cruz Azul ganó 2-1 a Santos


Cruz Azul le da la vuelta al marcador y se lleva los 3 puntos. Cruz Azul viene de atrás y saca los tres puntos en casa frente a Santos que terminó con 8 jugadores.

El equipo de Cruz Azul se medirá en la cancha ante la escuadra de Santos este próximo Sábado 16 de Septiembre. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azul en punto de las 17:00 horas por la lucha de los tres puntos correspondientes a esta jornada 9 del Torneo de Apertura 2017.

La escuadra del Cruz Azul deberá de salir de su zona de confort pues entre tantos empates el equipo ha logrado mantenerse vivo en este Torneo, deberán de conseguir una victoria que pueda darles un resultado mucho mejor al anterior, pues con los empates no consigue más que la mitad de los puntos. La máquina cementera buscará imponer en casa y dejar en claro quién manda en el Estadio Azul, pues la escuadra siente la presión de la Liguilla ya que a pesar de hasta la fecha entrar entre los primeros siete puestos, la escuadra está en la cuerda floja en donde cualquier error podría dejarlo fuera de juego.

Mientras que el equipo de Santos no se encuentra en la mejor situación pues se localiza en la posición catorce de la tabla general con tan solo 8 puntos acumulados, dejándolos con pocas oportunidades de pasar a la siguiente ronda. La escuadra lagunera siente la presión encima de ellos pues a tan pocos encuentros más se definirán los equipos que formarán parte de la tan aclamada liguilla en la cual deberá esforzarse si quiere formar parte de ella.