viernes, 1 de septiembre de 2017

Estados Unidos jugó frente a Costa Rica


El equipo de Estados Unidos se medirá este próximo Viernes 1 de Septiembre ante la escuadra de Costa Rica en una disputa por conseguir un lugar en este Mundial de Rusia 2018. Donde uno está casi por lograrlo mientras otro le costará un poco más conseguir el pase.

La selección de Estados Unidos llega a este encuentro en una posición estable donde podrá conseguir un pase casi asegurado a este Mundial tan esperado el próximo año. Sin embargo el equipo de USA no tiene el camino fácil pues su rival se encuentra por una mínima diferencia de puntos por arriba de ellos, esto es algo preocupante para el equipo pues se verán obligados a ir tras la victoria pues de no ser así podría ser algo complicado el pase a Rusia.

Mientras que la Selección de Costa Rica tiene menos preocupación pues cuenta con once puntos obtenidos en estas eliminatorias alto que los pone superior a su rival y con más potencial por ir tras está victoria. El equipo tendrá al jugador Keylor Navas, el mismo que ayudo a salir estable de la copa Oro al equipo. Ambas escuadras se preparan para dar su mejor cara en estos próximos noventa minutos en la cancha donde buscarán conseguir la victoria de cualquier forma.