miércoles, 27 de septiembre de 2017

León remontó 2-1 ante América


Con goles de Boselli y Burbano en 4 minutos, León vino de atrás para vencer 2-1 al América en el Nou Camp.

El equipo de León se medirá en la cancha ante la escuadra del América este próximo Miércoles 27 de Septiembre para disputar los tres puntos correspondientes a la jornada 11 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas donde ambas escuadras vienen listas para obtener la victoria en esta jornada.

El equipo de León ha tenido un buen trayecto a lo largo de esta liga, los esmeraldas llegan a este encuentro salvados, pues consiguieron salir sin derrota en sus dos encuentros anteriores, sin embargo esto no los privatiza de correr con el riesgo de salir con una derrota en este encuentro, pues se enfrentarán a un equipo que buscará conseguir la victoria de cualquier forma, poniéndolos bajo presión para poder conseguir de este encuentro los tres puntos.

Mientras que por parte de las Águilas del América han logrado salir ilesos de sus encuentros pues ya es un hecho que están clasificados para la Liguilla, lo que a el equipo le preocupa es mantenerse fuera de peligro y conseguir llegar hasta la fase final para ir por otro campeonato más a su historial. Ambas escuadras son un gran contendiente para la liguilla por lo que será un reto para ellos conseguir derrotar al rival.