sábado, 16 de septiembre de 2017

León ganó 3-1 a Tuzos del Pachuca


León le propina su segunda derrota seguida al Pachuca al imponerse por 3-1 en el Nou Camp.

El equipo de León recibirá en casa a la escuadra de Pachuca para disputar los puntos correspondientes a esta fecha nueve de el Torneo. El encuentro se llevará a cabo este próximo 16 de Septiembre en punto de las 19:00 horas donde tendrá sede en el Nou Camp, los equipos buscarán la victoria para asegurar su pase a la siguiente fase del Torneo.

El equipo de León llega a este encuentro con su tercer Victoria donde el equipo de Querétaro fue el que sufrió al enfrentarse a los panzas verdes. La escuadra buscará su cuarta victoria para que con esto pueda subir de lugar en la Tabla y colarse entre los primeros siete puestos que clasificarán a la Liguilla. La escuadra cuenta con diez puntos acumulados siendo uno de los equipos que tienen grandes posibilidades de llegar a la siguiente ronda.

Mientras que el equipo de Pachuca llega a este encuentro pisándole los talones a su rival con nueve puntos acumulados, sin embargo la escuadra no ha corrido con la misma suerte que su rival pues a pesar de que cuenta con tres victorias a su favor la escuadra tiene más derrotas en su historial, dejándolos en una situación complicada y con la obligación de voltear ese marcador pues hasta el momento la escuadra está fuera de la siguiente fase lo cual es preocupante para el equipo.