sábado, 30 de septiembre de 2017

Lobos BUAP cayó 3-0 ante León


Lobos BUAP pierde 3-0 con León. Boselli y en par de ocasiones Hernández realizaron los goles en el primer tiempo.

Los Lobos siguen dando mucho de qué hablar pues desde el inicio de este Torneo y su ascenso a primera división la escuadra se ha mostrado muy eficiente en cada uno de sus encuentros, sin embargo aún no está fuera de peligro sin embargo la escuadra llega con una victoria que obtuvo en la jornada once ante el actual campeón de este Torneo, a pesar de haber tenido problemas fuera de cancha el equipo se ha mostrado muy comprometido por conseguir un lugar rumbo a la Liguilla y tratara de mantenerse de ese modo en sus próximos encuentros pues el objetivo de esta escuadra no ha cambiado y buscarán vencer a quien se le ponga en su camino.

Mientras que el equipo de León llega a este encuentro con un buen resultado obtenido en la jornada anterior, pues lograron recuperarse de tan malos resultados que obtuvieron al inicio de este Torneo, sin embargo la escuadra no da todo por terminado y busca conseguir unas victorias más que le den una esperanza de seguir vivos en la siguiente fase. A pesar de esto el equipo cuenta con tres victorias en lo que va del Torneo, no es suficiente para mantenerse a la par de los clasificados sin embargo es una oportunidad que cada vez más va obteniendo al conseguir las victorias.

Los Lobos recibirán al equipo del Leon este próximo 30 de Septiembre en punto de las 17:00 horas en busca de el mismo objetivo, donde prometen que será un encuentro interesante pues ninguno de los dos equipos pensará ceder la victoria al otro. El encuentro tendrá sede en el Universitario BUAP donde ambas escuadras mostrarán su potencial para seguir vivos en esta liga.