viernes, 15 de septiembre de 2017

Monarcas empató 3-3 ante Tigres


Finaliza el partido en el Estadio José Maria Morelos y Pavón. Morelia y Tigres empatan 3-3 en el duelo de la fecha 9 del Apertura 2017.

El equipo de Tigres se medirá en la cancha ante la escuadra del Morelia este próximo Viernes 15 de Septiembre en punto de las 19:00 horas. El motivo de este enfrentamiento es la jornada nueve en donde ambos equipos buscarán los tres puntos para subir de puesto pues cada vez se pone más reñido la lucha por el pase a la Liguilla.

Morelia llega en su mejor momento a este encuentro pues viene de obtener Torres victorias consecutivas lo que hizo que el equipo subiera de posición al lugar seis contando con doce puntos acumulados y con la oportunidad de formar parte de la siguiente fase, sin embargo la escuadra no está fuera de peligro pues teniendo más encuentros por delante la derrota no le vendría nada bien al equipo.

Mientras que el equipo de Tigres por su parte sigue con la presión encima por buscar un mejor resultado en esta Liga MX. El equipo buscará ganar como visitante y de que mejor forma que ante la escuadra de Morelia. La escuadra viene de enfrentarse el martes pasado ante la escuadra de Zacatepec en donde no quedaron del todo satisfechos con sus resultados y buscarán que este encuentro obtengan un mejor marcador final.