sábado, 16 de septiembre de 2017

Necaxa igualó 1-1 ante Puebla


Cuando concluye juego en Aguascalientes, Puebla sacó valioso empate 1-1 a Necaxa. Los camoteros se quedaron a minutos del sorpresivo triunfo.

El equipo de Puebla se medirá en la cancha ante la escuadra del Necaxa este próximo Sábado 16 de Septiembre en punto de las 21:00 horas por motivo de la jornada 9 de este Torneo de Apertura 2017 de la Liga Mx. Los equipos se verán cara a cara en el Estadio victoria para conseguir derrotar al rival con la posibilidad de mostrarse superior al otro.

El equipo de Necaxa llega a este encuentro motivado de salir a buscar la victoria pues la escuadra se localiza en la posición ocho de la tabla, dejándolo con oportunidad de poder clasificar a la Liguilla, sin embargo, para esto la escuadra tendrá que mostrarse dominando el balón el los próximos noventa minutos del partido, pues una victoria podría ocasionarles el pase a la siguiente fase. La escuadra tiene aspectos en los que debe mejorar y los pondrá a prueba en este encuentro con la esperanza de que resulten a su favor.

Mientras que el equipo de Puebla se encuentra muy por debajo de los clasificados, pues cuenta con tan solo seis puntos y solo ha conocido una victoria ante la escuadra de Chivas. Esto preocupa mucho a su director técnico pues podría costarles caro los resultados obtenidos ya que de seguir así la escuadra podría despedirse de esta liga muy pronto. La escuadra siente la presión sobre ellos y buscarán la victoria como visitante.