sábado, 9 de septiembre de 2017

Chivas venció 3-1 a los Tuzos del Pachuca


Chivas le da un baile a los Tuzos del Pachuca en el Hidalgo (3-1) para conseguir su primera victoria en el torneo en la jornada 8 de la Liga MX.

El equipo de Pachuca se enfrentará ante la escuadra de Chivas este próximo 8 de Octubre en punto de las 21:00 horas. Donde las escuadras buscarán conseguir los tres puntos correspondientes de esta jornada del Torneo de Apertura 2017, pues las escuadras tienen la ventaja de tener un descanso para mejorar sus estrategias de juego durante la fecha FIFA. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo donde las escuadras buscarán ganar de cualquier forma.

El equipo visitante tiene problemas en cuanto a los resultados, pues no ha conocido Victoria en lo que va del Torneo, esto pone al equipo de los Tuzos en una situación complicada y con pocas posibilidades de pasar a la Liguilla. La escuadra de Pachuca deberá de marcar su primer Victoria en casa y tomar la ventaja de ser los locales y con esto salir a dejar todo en la cancha, sin embargo es imposible que la escuadra no sienta la presión sobre ellos por conseguir un buen resultado que los saque de los últimos lugares de la tabla.

El equipo de las Chivas del Guadalajara llega a este enfrentamiento con una victoria en su último encuentro, esto le da la ventaja en este enfrentamiento para salir y derrotar a su rival como visitantes, pues la escuadra sabe en la situación en la que se encuentra el equipo de Pachuca y esto le es favorable para el equipo. No todo está escrito y la escuadra de el Rebaño Sagrado tiene mucho por demostrar pues por ser el actual campeón del Torneo de Clausura tiene la presión sobre ellos de mantener ese estatus.