sábado, 30 de septiembre de 2017

Pachuca repartió puntos con Necaxa


Tras un apretadisimo 0-0 Pachuca y Necaxa repartieron puntos en el Estadio Hidalgo. Pachuca no pasó del empate ante Necaxa. Los de Ambriz, calladitos, siguen sumando y no salen de zona de Liguilla. 0-0 en el Estadio Hidalgo.

El equipo de Pachuca se medirá en la cancha ante la escuadra del Necaxa este próximo Sábado 30 de Septiembre por motivo de el Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX donde las escuadras lucharán por obtener los tres puntos correspondientes a esta jornada doble que se está llevando a cabo en esta semana. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas donde los equipos conseguirán obtener una oportunidad cada vez más probable para formar parte de la Liguilla.

El equipo de Pachuca llega a este encuentro con una victoria más a sus resultados, el equipo se muestra cada vez más seguro de su potencial pues viene de quitarle el invicto a uno de los dos equipos que quedaban invencibles en este Torneo. El equipo tratara de dejar en el olvido el mal paso que tuvo hace algunos encuentros donde se vio envuelto en tres derrotas consecutivas sin embargo su último encuentro fue una esperanza para el equipo de conseguir otros tres puntos que le den una oportunidad de seguir vivo en esta liga.

El equipo de Necaxa al igual que su rival viene de conseguir una victoria sin embargo no fue nada fácil para el equipo obtenerla pues durante todo el encuentro la escuadra mostró unas complicaciones que al final del encuentro pudo sacar adelante y dio como resultado la suma de tres puntos a su resultado en la tabla general. El equipo buscará conseguir otra victoria más que pueda darle esperanzas de salir con la suerte de formar parte de la Liguilla.