martes, 26 de septiembre de 2017

Atlas derrotó 2-1 a Puebla


Los Rojinegros del Atlas superaron 2-1 a Puebla en su visita al Cuauhtémoc. El equipo de los zorros culminó con una racha de seis encuentros sin ganar en lo que iba del Apertura 2017.

El equipo de Puebla se medirá en la cancha ante la escuadra de Atlas este próximo Martes 26 de Septiembre para disputar los tres puntos correspondientes a esta jornada once próxima a disputar. Las escuadras retomarán sus actividades luego de un breve receso de una semana por motivos del desastre natural ocurrido en algunas ciudades del país.

El equipo de Puebla llega a este encuentro con la necesidad de conseguir los puntos de esta jornada pues no les ha ido muy bien a lo largo de esta jornada y buscarán conseguirlo ante los del Atlas. El equipo se siente listo para conseguir una victoria en casa y dejar a la afición conforme con los resultados, sin embargo tendrá que esforzarse para conseguirlo pues su rival también viene con sed de conseguir una victoria.

Mientras que por parte del equipo de Atlas pasan por una situación similar a la de su rival en donde tendrán que verse superiores a ellos como visitantes pues esto sería de gran oportunidad para el equipo ya que ocupará los tres puntos para ver si podrán salir vivos y pasar a la siguiente fase que está cada vez más próxima.