sábado, 16 de septiembre de 2017

Monterrey derrotó 2-1 a Atlas


El equipo de Rayados vence 2-1 al Atlas con goles de Hurtado y Funes Mori. Monterrey llega a 23 puntos en el torneo.

El equipo de Rayados se medirá en la cancha ante la escuadra de Atlas este próximo Sábado 16 de Septiembre. Ambos equipos lucharán por los tres puntos de esta fecha nueve de el Torneo de Apertura de la Liga MX que se disputará en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 19:00 horas.

El equipo de Rayados ha demostrado una mejoría partido tras partido y esto le ha dado el la ventaja de poder salir a conseguir otra victoria más a su historial. La escuadra dirigida por el Turco Mohamed se siente preparada para ganar en casa pues aún contando con el invicto se mantienen firmes a seguir manteniéndolo hasta el final. El equipo tiene un pase casi asegurado para la Liguilla sin embargo no deberán de bajar la guardia pues saben qué hay otros rivales que le pisan los talones.

Mientras que el equipo de Atlas llega con una inestabilidad en sus resultados, y hace algunos días sufrieron una situación complicada en donde tuvieron que suspender su partido de la fecha 8 por situaciones técnicas dejándolos sin la oportunidad de obtener esos puntos para su resultado en la Tabla. La escuadra buscará con este encuentro quitarle el invicto a su rival aunque sea algo difícil pero sienten fortaleza para poder lograrlo.