martes, 26 de septiembre de 2017

Real Madrid ganó 3-1 al Borussia Dortmund


Real Madrid derrota 3-1 al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park en la Jornada 2 de la Champions League.

El equipo del Borussia Dortmund se medirá en la cancha este próximo Martes 25 de Septiembre contra el equipo del Real Madrid para disputar la fase de grupos de la Champions League. Ambos equipos se encuentran listos para dar su mejor esfuerzo en esta fase donde buscarán demostrar su superioridad ante el rival.

El Borussia Dortmund llega a este encuentro más fuerte que nunca y con las esperanzas de poder conseguir la victoria, pues a pesar de enfrentarse a un rival fuerte, el equipo está seguro de poder conseguir la victoria. El equipo es el actual líder de la Bundesliga poniéndolo entre los equipos más fuertes de este Torneo y uno de los más difíciles de vencer, sin embargo la escuadra no se confía y tratara de no ceder el balón en ninguno momento pues esto podría resultar contraproducente en el resultado.

Mientras que el equipo del Real Madrid llega a este encuentro con las esperanzas muy altas, pues ante la reincorporación de el jugador estrella, Cristiano Ronaldo, el equipo buscará la victoria y tratara de conseguir dejar atrás los resultados anteriores para poder enfocarse en conseguir el liderato de este grupo. El equipo contará con Cristiano quien es pieza clave para que este encuentro resulte de una excelente forma.