miércoles, 20 de septiembre de 2017

Real Betis ganó 1-0 al Real Madrid


Luego de 19 años Real Betis canta victoria en el Bernabéu. Real Madrid perdió 1-0. El campeón tiene su peor arranque en LaLiga Española.

El real Madrid se medirá en la cancha ante la escuadra del Real Betis este próximo Miércoles 20 de Septiembre para disputar la fecha número cinco de la Liga Española, ambas escuadras buscarán la victoria que los ponga en ventaja ante sus rivales.

El equipo del Real Madrid llega a este encuentro con una gran noticia pues Cristiano Ronaldo vuelve a las canchas luego de haber estado suspendido durante cinco encuentros, el jugador está listo para luchar por su equipo e ir por la victoria pues no han obtenido los resultados que se esperaban y el equipo tratara de volver a obtener victorias en sus próximos encuentros. Se espera que sea una buena noticia la llegada de este jugador pues se tienen todas las esperanzas puestas sobre él y el beneficio que le traerá su ayuda al equipo.

El Real Betis por su parte se prepara ante esta noticia de el regreso de este gran jugador pues será una gran amenaza para el equipo, con esto deberán de conseguir mostrarse dominantes en la cancha para que así logren tener la ventaja de conseguir la victoria y que esto ayude al equipo a defender su lugar en el torneo.