domingo, 17 de septiembre de 2017

Real Madrid ganó 3-1 a la Real Sociedad


Real Madrid vence 3-1 a la Real Sociedad y demuestra la amplia plantilla que tiene para sus rotaciones. ¡Ganó el Real Madrid! Con goles de Borja Mayoral, Kevin Rodrigues (e/c) y Gareth Bale, venció 3-1 a la Real Sociedad.

El equipo del Real Madrid se enfrentará este próximo Domingo 17 de Septiembre ante la escuadra del Real Sociedad para disputar la fecha 4 de LaLiga Santander. El encuentro tendrá sede en el Estadio de Anoeta donde ambas escuadras están listas para salir y dar su mejor versión como equipo pues buscarán la victoria de cualquier forma posible.

El equipo del Real Sociedad llega a este encuentro con la ventaja de haber conseguido un buen resultado en sus enfrentamientos anteriores y con esto, una de sus mejores temporadas durante mucho tiempo. La escuadra cuenta con nueve puntos de nueve en juego, dejándolos como líder del Torneo junto con el equipo del Barcelona. El equipo tratara de mantener esa buena racha y conseguir lo que tanto ha deseado y ser uno de los finalistas de este Torneo.

Mientras que el equipo del Real Madrid no han corrido con la misma suerte a su rival pues ha pesar de haber obtenido resultados conformes, para la escuadra no es suficiente y buscarán ir por la victoria pues llevan dos empates seguidos que han puesto en una situación de preocupación al equipo. Los blancos tratarán de defender su honor ante un rival que está muy fuerte hasta el momento. Los del Madrid no podrán contar con algunos de sus jugadores clave, esto es preocupante para el equipo pues deberán de conseguir el reemplazo de ellos y obtener buenos resultados.