sábado, 30 de septiembre de 2017

Tigres ganó 1-0 a Chivas


Con gol de penal de Juninho en la compensación, las Chivas cayeron 1-0 en su visita a los Tigres y se alejan de la Liguilla.

El equipo de Tigres se verá cara a cara ante su verdugo de el Torneo anterior pues es bien conocido que el equipo de Chivas le quitó el campeonato a los felinos en el Torneo de Clausura durante los últimos minutos. El encuentro se llevará a cabo este próximo Sábado 30 de Septiembre en punto de las 19:00 horas donde las escuadras buscarán saldar cuentas en esta jornada doce, donde prometen dar un partido interesante y reñido.

El equipo de los Tigres recibe en el Estadio Universitario a uno de sus rivales más grandes, donde buscará demostrar su potencial para recuperar en este Torneo el estatus de campeón que tuvo en el 2016. Aprovechará la mala situación por la que está pasando el equipo de las Chivas y buscará derrotarlo sin piedad consiguiendo los tres puntos correspondientes a esta jornada. Los felinos se han ido recuperando al paso de la jornada y vuelven a preocupar a las escuadras en este Torneo.

Mientras que el equipo de Chivas sigue sin lograr un buen resultado y viene de perder su último encuentro, dejándolo en una situación crítica donde no solo es muy complicado pasar a la siguiente fase pues también tendrán que luchar por el no descenso. De pasar a ser el actual campeón la escuadra no ha logrado igualar su racha del torneo anterior pues han tenido graves problemas al momento de pisar el césped.