martes, 12 de septiembre de 2017

Zacatepec ganó 2-0 a Tigres


Tremendo ridículo y enorme fracaso de Tigres ante Zacatepec, equipo al que más se le exige hoy en el futbol mexicano, tras quedar fuera de la Copa mx.

El equipo de Tigres recibirá a la escuadra de Zacatepec este próximo Martes 12 de Octubre en punto de las 21:00 horas. Dicho encuentro se disputará en el Estadio Universitario casa de los felinos, donde ambas escuadras se preparan para salir por la victoria en esta fecha de Copa MX.

El equipo de Tigres tiene una dura tarea, pues durante este Torneo no le ha puesto las mismas fuerzas que en otros Torneo, ya que la escuadra se encuentra con tan solo un punto acumulado dejándolos en el puesto 20 de la tabla. Esto es algo preocupante para el equipo pues, de ser uno de los equipos más fuertes de la Liga Mexicana en este Torneo no parece demostrar su estatus. Los de Ricardo "Tuca" Ferretti buscarán mejorar ese marcador y demostrar el potencial que tienen para vencerlos en este Torneo, pues tratarán de conseguir la victoria de cualquier modo.

Mientras que el equipo de Zacatepec buscará tomar ventaja ante la situación de su rival, sin embargo saben que es un equipo fuerte que en cualquier momento podría reaccionar y salir contraproducente el plan que tienen para llevar a cabo en este encuentro. La escuadra tratara de dar su mejor esfuerzo para que esto sea suficiente y logre conseguir colocarse entre los primeros puestos de la Copa. Esto sería favorable para el equipo pues llegar a la siguiente fase podría llamar la atención de muchos.