viernes, 15 de septiembre de 2017

Tijuana enfrentó al América


La escuadra de Tijuana recibirá en casa a las Águilas del América este próximo Viernes 15 de Septiembre por motivo de la jornada nueve del Torneo de Apertura 2017. Las escuadras buscarán la oportunidad de mejorar sus resultados en la tabla general y que esto les de la ventaja de poder formar parte en la siguiente fase del Torneo.

El equipo de los Xolos de Tijuana llegan a este encuentro con un buen resultado a su favor pues vienen de obtener una victoria ante el equipo de Pumas, a esto el equipo se le suman otras 4 victorias que no ha sido derrotado por ningún equipo qué pasa por ellos. La escuadra se siente confiada de poder ganar en casa, pues no quieren bajar de la posición en la que se encuentran pues actualmente el equipo logró colarse entre los mejores tres equipos teniendo casi asegurado el pase a la Liguilla.

Mientras que el equipo del América llega muy diferente a su rival pues parecen no tener una estabilidad al momento de salir a jugar en la cancha, pues durante sus últimos dos encuentros no se les vio enfocados y dejaron ir los tres puntos correspondientes a cada partido. El equipo buscará la victoria para poder mejorar los errores pasados y subir de posición en la tabla general.