martes, 26 de septiembre de 2017

Tigres ganó 1-0 a Tijuana


Con solitario gol de Edu Vargas, Tigres se impuso 1-0 ante Xolos en su visita a Tijuana. El equipo de Ferretti superó por la mínima al Xolaje y se adjudicó los tres puntos en calidad de visitante.

Tijuana recibirá en la cancha a la escuadra de tigres en punto de las 23:15 horas, para disputar la jornada 11 de este Torneo de Apertura de la Liga MX. El horario de esta disputa es para desvelarse pues en hora local se llevará a cabo en punto de las 21:15 sin embargo por la zona horaria se verá a diferente hora. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Caliente donde las escuadras se sienten preparadas para ir por la victoria.

El equipo de Tijuana llega a este encuentro listo para defender su lugar en casa pues a pesar de enfrentarse a uno de los equipos mexicanos más fuertes y con gran potencial en donde buscará mostrarse superior a su rival en los próximos noventa minutos del encuentro. Los Xolos llega un poco insatisfecho por los últimos resultados obtenidos pues de haber conseguido una racha de cuatro victorias consecutivas esto se vio perdido luego de caer en un empate ante la escuadra del América, sin embargo la escuadra aún se mantiene invicta y en busca de seguir manteniendo su estatus de esa forma.

Mientras que el equipo de Tigres ha mostrado una gran mejoría partido tras partido dejando como evidencia el gran potencial que tiene para enfrentarse a otros equipos que a pesar de demostrar sus grandes esfuerzos la escuadra felina siempre logra conseguir su objetivo. El equipo ve cada vez más cerca la posibilidad de conseguir pasar a la siguiente fase donde promete ir con más ganas y mejores resultados a los obtenidos actualmente.