miércoles, 27 de septiembre de 2017

Toluca ganó 2-1 a Pumas


Toluca logra remontar en casa ante Pumas y gana 2-1, los diablos suben a la segunda posición de la tabla general.

El equipo de Toluca se medirá en la cancha ante la escuadra de Pachuca este próximo Miércoles 27 de Septiembre en punto de las 21:00 horas, donde ambos equipos buscaran conseguir la victoria para salir del peligro de la cuerda floja pues la Liguilla esta cada vez mas cerca y las oportunidades para los equipos son cada vez menos y los equipos se sienten presionados por conseguir un pase a la tan aclamada Liguilla. Las escuadras tendrán actividad en el Estadio Nemesio Diez en busca de los tres puntos de esta jornada numero once del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

El equipo de los Diablos Rojos se prepara para dar su mejor versión en la cancha, llegan a este encuentro con la esperanza de acumular otros tres puntos que puedan darle una oportunidad de seguir vivo en la siguiente fase. Los de Toluca ven una gran oportunidad en este encuentro pues su rival no esta teniendo un buen momento en los resultados, dejándolos con una gran posibilidad de seguir vivos en la siguiente fase.La escuadra ha logrado mejorar sus resultados sin embargo no lo suficiente para sentirse fuera de peligro en este encuentro.

Mientras que el equipo de Pumas tiene la dura tarea de conseguir la victoria a como de lugar pues no han conseguido buenos resultados y esto los deja en las ultimas posiciones de la tabla con tan solo siete puntos, la escuadra tendrá que verse obligado a dar una buena presentación en este encuentro.