miércoles, 18 de octubre de 2017

América ganó 2-1 a Chivas


Las Águilas del América derrotaron 2-1 a Chivas en el Clásico del Apertura 2017. El equipo de Miguel Herrera consiguió venir de atrás para superar a su acérrimo rival en la cancha del Estadio Azteca. América consiguió su boleto a la Liguilla gracias a este triunfo.

El equipo de América se medirá ante la escuadra de Chivas este próximo Miércoles 18 de Octubre en punto de las 21:00 horas. El encuentro es uno de los más temperados de este Torneo pues es un clásico nacional donde todos tienen preferencias divididas pues ambos equipos han sabido demostrar a lo largo del tiempo porque es uno de los encuentros más esperados de la Liga. Las escuadras se verán cara a cara en el Estadio Azteca para disputar el partido que fue suspendido hace algunas semanas debido a los desastres naturales ocurridos en Mexico.

Por un lado se encuentra la escuadra de las Águilas del América que llegan seguros de poder marcar territorio en casa pues han logrado obtener buenos resultados a lo largo de la Liga y con la posibilidad de formar parte de la siguiente fase, sin embargo nada está dicho y deberán mantenerse a la defensiva para poder seguir adelante con buenos resultados y posicionándose como uno de los equipos con más potencial para obtener el campeonato.

Mientras que la escuadra de Chivas buscará conseguir la victoria para poder no caer en el descenso pues desde el inicio de este Torneo la escuadra ha teñido serios problemas por conseguir un buen resultado que los aleje de los últimos lugares de la tabla. El equipo de las Chivas se enfocará en conseguir la victoria en este clásico pues para ellos es un gran reto que deben de cumplir para tener conforme a su afición y al equipo mismo.