martes, 24 de octubre de 2017

América ganó 1-0 a Cruz Azul


El América vuelve a derrotar al Cruz Azul 1-0 ahora en la Copa Mx y avanza a los Cuartos de Final. Pablo Aguilar anotó para el conjunto azulcrema.

El equipo del América recibirá en el Estadio Azteca este próximo Martes 19 de Septiembre a la escuadra del Cruz Azul para disputar los puntos correspondientes de la Copa MX. Los octavos de final están en juego y las escuadras buscarán la victoria que les de el pase a la siguiente fase, el encuentro se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas.

El clásico nacional está en juego y para el América es de suma importancia ganarlo pues no solamente están en juego los puntos, también la escuadra juega por el honor de mantenerse por encima de su rival en cada clásico al que se enfrentan. Las águilas buscarán tomar una gran ventaja que les asegure la victoria en los próximos noventa minutos pues quieren pasar a la siguiente fase para competir por el Gran Premio.

La máquina cementera no está muy por debajo de su rival, al contrario, la escuadra está en números iguales a ellos, esto les da la confianza de poder salir a buscar la victoria que los ayude a mostrarse superiores a ellos, la escuadra tiene la dura tarea de demostrar en el Estadio Azteca quién manda en los clásicos nacionales pues para ellos es de suma importancia obtener la victoria de cualquier forma.