sábado, 21 de octubre de 2017

América enfrentó a Necaxa


El equipo de las Águilas del América se verá cara a cara ante la escuadra de Necaxa este próximo Sábado 21 de Octubre en donde las escuadras llegan con sed de victoria y en busca de una oportunidad de enmendar sus errores. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas donde ambos equipos tratarán de conseguir la victoria en esta fecha 14 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.

El equipo del América llega a este encuentro con un solo objetivo en mente pues no quieren darse por vencido así de fácil y buscarán conseguir la victoria en casa que les asegure un lugar a la siguiente fase pues es bien sabido que quedan tan solo unas cuantas semanas más para poder definir quienes son los que podrán seguir vivos en este Torneo. El equipo de las Águilas viene de obtener diversas victorias pero las más importantes para el equipo son ambos clásicos que salió victorioso dejando con una triste derrota al equipo de Cruz Azul y Chivas, esto le da la motivación al equipo para salir en busca de más victorias que aseguren su lugar rumbo a la Liguilla.

Mientras que el equipo de Necaxa llega a este encuentro en la cuerda floja del pase a la Liguilla pues se encuentra en la última posición de los clasificados donde el equipo corre un gran riesgo de cometer algún error que le pueda costar la estadía dentro de la siguiente fase pues saben qué hay otros equipos que le pisan los talones por lo que el equipo no dejará ir tan fácil este encuentro sin conseguir un buen resultado.