martes, 10 de octubre de 2017

Argentina derrotó 3-1 a Ecuador


Argentina derrotó 3-1 a Ecuador y clasificó al mundial de Rusia de 2018 con 3 goles de Leo Messi. El equipo de Jorge Sampaoli consiguió remontar frente a Ecuador y consiguió el boleto directo a Rusia 2018 en un vibrante encuentro en donde Messi fue el héroe de la albiceleste.

La selección de Ecuador se verá cara a cara ante la selección de Argentina este próximo Martes 10 de Octubre donde lucharán por conseguir la victoria que les pueda dar la oportunidad de formar parte de este próximo Mundial que se llevará a cabo en Rusia el próximo año.

Por un lado está la escuadra de Argentina donde el gran jugador Lionel Messi formará parte de este encuentro para ayudar al equipo a conseguir la victoria. Los argentinos tratarán de conseguir ser mejores en este encuentro pues saben que esta es la última oportunidad para demostrar quien es el merecedor de seguir formando parte de este Torneo. Argentina tendrá que contar con la participación de todos los jugadores estrellas con los que cuentan pues para conseguir el resultado esperado deberá de demostrar sus habilidades en la cancha.

Mientras que el equipo de Ecuador al igual que su rival se prepara para este gran encuentro donde promete conseguir ser superior a su rival. La selección buscará enfocarse en el objetivo de conseguir la victoria y evitar errores que le puedan costar la estadía en este Torneo. Los equipos deberán de esforzarse aún más para poder conseguir el resultado que buscan pues no se rinden y tratarán de ser de los pocos que tendrán la fortuna de seguir a la siguiente fase.