sábado, 21 de octubre de 2017

Barcelona ganó 2-0 al Málaga


Deulofeu e Iniesta dan la victoria 2-0 al Barcelona ante el Málaga en el Camp Nou. Barcelona llega a 25 puntos al vencer por 2-0 al Málaga en la Jornada 9 de LaLiga.

El equipo del Barcelona se enfrentará a la escuadra de Málaga este próximo Sábado 21 de Octubre en donde las escuadras jugarán los próximos minutos en busca de un mejor resultado para esta fecha número nueve por disputar en La Liga Santander donde el Camp Nou será el encargado de recibir a estos dos grandes equipos con la esperanza de conseguir el resultado a su favor.

El equipo de Barcelona llega a este encuentro más seguro que nunca pues buscarán conseguir la victoria en casa pues la escuadra quiere demostrar su gran potencial en este Torneo como en el resto en los que forma parte. Sin embargo la escuadra a pesar de sus buenos resultados ha pasado por malos momentos tal es el caso donde se vio envuelto en la pérdida del encuentro en la Súpercopa de España. Los azulgrana ya se han estado acostumbrando a la ausencia de Neymar pues tras dos meses de la salida del jugador la escuadra ha buscado el punto de equilibrio para seguir manteniendo buenos resultados.

Mientras que el equipo de Málaga llega a este encuentro con la presión encima pues no ha logrado conseguir un buen resultado en este torneo ya que tras el paso de ocho jornadas la escuadra no ha conocido Victoria alguna y tan solo cuenta con un punto a su favor. El equipo sabe las dificultades que se le presentan al enfrentarse al equipo del azulgrana sin embargo buscarán dar lo mejor de sí para poder hacer la diferencia y demostrar el potencial que tiene para mantenerse en esta Liga Española.