miércoles, 18 de octubre de 2017

Barcelona ganó 3-1 al Olympiacos


Barcelona es líder del Grupo D tras derrotar 3-1 al Olimpiacos en el Camp Nou. En la siguiente jornada visitará al conjunto griego, quien no ha sumado puntos en la presente edición de la UEFA Champions League.

El equipo del Barcelona se enfrentará este próximo Miércoles 18 de Octubre ante la escuadra del Olympiakos para disputar la fase de grupos de la Champions League. El encuentro tendrá sede en el Estadio Camp Nou donde ambas escuadras están listas para salir y dar su mejor versión como equipo pues buscarán la victoria de cualquier forma posible.

El equipo del Barcelona llega a este encuentro con la ventaja de haber conseguido un buen resultado en sus enfrentamientos anteriores y con esto, una de sus mejores temporadas durante mucho tiempo. La escuadra cuenta con resultados favorables que lo ponen como amenaza en este torneo, lo cual puede ser favorable para el equipo pues no tendrán que demostrar el doble de esfuerzo que su rival. El equipo tratara de mantener esa buena racha y conseguir lo que tanto ha deseado y ser uno de los finalistas de este Torneo.

Mientras que el equipo del Olympiakos no han corrido con la misma suerte a su rival pues ha pesar de haber obtenido resultados conformes, para la escuadra no es suficiente y buscarán ir por la victoria pues llevan dos empates seguidos que han puesto en una situación de preocupación al equipo. Los de el Olympiakos tratarán de defender su honor ante un rival que está muy fuerte hasta el momento.