miércoles, 18 de octubre de 2017

Benfica perdió 1-0 ante Manchester United


El equipo del Benfica se medirá en la cancha este próximo Miercoles 18 de Octubre en contra el equipo del Manchester United para disputar la fase de grupos de la Champions League. Ambos equipos se encuentran listos para dar su mejor esfuerzo en esta fase donde buscarán demostrar su superioridad ante el rival.

El Benfica llega a este encuentro más fuerte que nunca y con las esperanzas de poder conseguir la victoria, pues a pesar de enfrentarse a un rival fuerte, el equipo está seguro de poder conseguir la victoria. El equipo no ha obtenido grandes resultados dentro del torneo sin embargo se muestra seguro de poder mejorar sus errores y obtener un buen resultado dentro de los próximos minutos, la escuadra no se confía y tratara de no ceder el balón en ninguno momento pues esto podría resultar contraproducente en el resultado.

Mientras que el equipo del Manchester United llega a este encuentro con las esperanzas muy altas, pues se coloca como el favorito para obtener la victoria ya que la escuadra ha sabido conseguir resultados que le ayuden a subir de posición, poniéndolos como uno de las grandes amenazas para esta Liga de Campeones que está disputándose entre grandes escuadras.