jueves, 5 de octubre de 2017

Brasil empató sin goles ante Bolivia


Bolivia y Brasil empataron 0-0 en La Paz. Los brasileños suman 38 puntos en el 1er lugar y desde hace semanas están clasificados.

Brasil y Bolivia se enfrentan en un partido correspondiente a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018 esta será la penúltima fecha antes De que llegue el esperado mundial Brasil sigue invicto desde la llegada de su nuevo técnico y ha arrasado con todos en esta eliminatoria planean seguir de la misma manera ante un rival muy débil que se encuentra en el fondo en la tabla clasificatoria y sin ninguna esperanza dMe gusta cuando te tomas la molestia de no abrir mi mensaje para no dejarme en visto. Eres un amor y una basura al mismo tiene clasificar por lo que ahora más que nunca se espera una victoria del pentacampeón comandada por Neymar.

Bolivia por su parte jugará en casa con su gente por lo que saben perfectamente que le deben un juego digno luego de no conseguir el boleto el mundial se enfrentan al rival más complicado pero ya sin presión alguna de tener que sacar un resultado lo que puede jugar a su favor ya que no van por un resultado específico lo único que tienen que hacer es intentar sacar su mejor fútbol y sorprenderá el mundo quitándole su racha a Brasil o por lo menos evitando una goleada haciendo un partido reñido por lo pronto su gente tendrá que esperar al menos otros cuatro años para intentar clasificar a un mundial.