martes, 10 de octubre de 2017

Brasil eliminó a Chile de Rusia 2018


Brasil goleó 3-0 a Chile y la elimina de la clasificación al Mundial. Dos goles de Gabriel Jesús y un gol de Paulinho. Brasil derrotó 3-0 a Chile, y los chilenos está fuera de la Copa del Mundo.

El equipo de Brasil se medirá en la cancha ante la escuadra de Chile para disputar su última oportunidad para conseguir un lugar rumbo a las eliminatorias del mundial de Rusia 2018 en donde las escuadras saben la poca oportunidad que tienen para salir vivos de este enfrentamiento. El encuentro se llevará a cabo este próximo Martes 10 de Octubre para poner a prueba sus estrategias en la cancha.

Brasil se prepara para dar un buen resultado en este encuentro pues no se quiere quedar fuera de esta gran oportunidad. La selección tiene una estrategia donde solo tendrá dos cambios en su línea de juego, los dirigidos por Tite buscarán mostrarse superiores a su rival pues este es un partido que no pueden dejar pasar la oportunidad pues cualquier error podría costarles el pase a Rusia.

Mientras que el equipo de Chile se prepara al igual que su rival conseguir la victoria sin embargo sabe la presión que esto conlleva pues tienen tan solo este encuentro para salir ilesos de los resultados hasta la decisión final de este mundial. La selección buscará mostrarse superior en los próximos minutos y buscará no cometer error alguno que les pueda costar la estancia en Rusia.