sábado, 14 de octubre de 2017

Monarcas ganó 2-1 a Chivas


Carlos Salcido hunde a las Chivas de Guadalajara con un autogol en el último minuto. Cayeron 2-1 contra Morelia. El equipo de Almeyda dejó escapar puntos en casa.

La escuadra de Chivas recibe en casa a el equipo de Morelia para disputar la jornada 13 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, el encuentro se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas en el estadio de Chivas donde ambas escuadras se preparan para dar su mejor cara en la cancha pues a tan solo unos cuantos encuentros más los equipos solo tienen muy poco tiempo para poder definir si lograrán clasificar a la Liguilla o no.

Por un lado se encuentra el actual campeón del torneo de Clausura donde se le ve muy diferente al torneo anterior, demostrando resultados muy poco satisfactorios para la tabla general pues han tenido serios problemas por conseguir victorias. Sin embargo la escuadra se ha preparado durante esta semana de descanso para poder obtener la victoria en casa que demuestre su potencial. Con tan pocas esperanzas para clasificar en la Liguilla la escuadra no quiere descuidar este encuentro pues quiere retirarse de este torneo con un buen resultado.

Mientras que el equipo de Morelia está en un buen lugar para poder conseguir la clasificación pues en el octavo puesto se puede decir que el equipo ya forma parte de la siguiente fase sin embargo tendrán que esforzarse para no caer en la derrota pues esto podría afectarle en el resultado de la tabla general dejándolos fuera de la Liguilla si otro equipo consigue una victoria pues se encuentra en la cuerda floja por lo que tendrá que esforzarse por conseguir la victoria a como de lugar.