jueves, 5 de octubre de 2017

Colombia igualó 1-1 con Paraguay


Paraguay le dio vuelta el partido a Colombia sobre el final en Barranquilla, gano 2-1 y sigue con vida para llegar a Rusia.

El equipo de Colombia se medirá en la cancha ante la escuadra de Paraguay para buscar la oportunidad de conseguir un lugar rumbo al mundial. Las escuadras tienen un mismo objetivo que al igual que muchos rivales tienen, ser parte del mundial e inclusive ser el campeón del mundo, sin embargo saben que para eso tienen que pasar las eliminatorias, este es el caso pues las escuadras demostrarán sus mejores cartas en la cancha para conseguir el resultado necesario para el pase al mundial.

El equipo de Colombia contará con el jugador James Rodríguez quien ha sabido demostrar un buen desempeño dentro de el equipo pues quiere conseguir ese lugar para su país. La escuadra se prepara para este gran encuentro donde tienen las mismas oportunidades de perder como las tienen de ganar sin embargo no dejarán de lado el objetivo de ir tras la victoria para que esto resulte un pase a Rusia.

Mientras que el equipo de Paraguay al igual que su rival buscará derrotar sin piedad a la escuadra colombiana buscando siempre estar a la defensiva para no tener goles en su contra pues no quieren salir con un mal resultado en estos próximos noventa minutos.