martes, 10 de octubre de 2017

Colombia empató 1-1 ante Perú


Colombia clasifica al Mundial de Rusia 2018 y Perú va a la repesca tras empatar 1-1 en el estadio Nacional de Lima.

La selección de Colombia se medirá en la cancha ante la selección de Peru este próximo Martes 10 de Octubre donde las escuadras buscarán conseguir la victoria en este encuentro. Las eliminatorias para el mundial de Rusia están concluyendo y los equipos cada vez tienen menos oportunidad de seguir vivos en este Torneo por lo que ambas selecciones sienten la presión sobre ellos por conseguir una victoria que los ayude a mantenerse dentro de el próximo Mundial de Rusia 2018.

Por un lado se encuentra el equipo de Colombia quien buscará conseguir un buen resultado que les aproxime cada vez más a este mundial tan esperado por todos los paises. La escuadra sabe que no será nada fácil sin embargo se han estado preparando para conseguir el objetivo de formar parte de este Torneo. Los de Colombia tratarán de evitar los errores que puedan costarle la estadía en este mundial pues sería algo devastador para el equipo no poder ser partícipe de este Torneo.

Mientras que el equipo de Peru llega a este encuentro confiado de poder sacar un buen resultado pues a pesar de enfrentarse a una selección de gran potencial la escuadra no bajará la guardia y tratara de mostrarse superior a su rival en la mayor parte de su enfrentamiento.