sábado, 14 de octubre de 2017

América ganó 3-1 a Cruz Azul


El América se queda con el Clásico Jóven al vencer 3-1 al Cruz Azul en la Liga MX. El piojo Herrera y compañía vencieron a domicilio 3-1 a la Máquina Celeste de Paco Jémez.

El equipo de Cruz Azul se medirá en la cancha contra el equipo de América este próximo Sábado 14 de Octubre en punto de las 17:00 horas por motivo de la jornada número trece del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. Donde los equipos llegan nerviosos a este encuentro luego de un breve descanso fuera de las canchas.

Cruz azul llega a este encuentro con grandes retos pues deberá de conseguir la victoria ante su más grande rival en esta liga, donde tendrán un clásico nacional. La escuadra se encuentra enfocada en la victoria pues está a unos cuantos pasos de lograr colarse entre los primeros equipos que formarán parte de la Liguilla y luego de estar por algunas ligas fuera esta podría ser una oportunidad de volver y demostrar su potencial ante los grandes equipos mexicanos.

Mientras que el equipo del América está por debajo de él líder sin embargo es un hecho que el equipo formará parte de la Liguilla, es uno de los equipos más fuertes hasta el momento y buscará dejar en claro en este clásico quién es el que manda en la cancha. El equipo llega a este encuentro con una victoria bajo su mando y conseguirá mantener esa racha de victorias en el resto de la liga.