sábado, 14 de octubre de 2017

León ganó 1-0 a Tigres


La fiera de León consiguió los tres puntos ante Tigres al ganar 1-0, los panzas verdes están por asegurar un lugar en liguilla

El equipo de Tigres se medirá en la cancha ante la escuadra de León este próximo Sábado 14 de Octubre en punto de las 19:00 luego de un breve descanso por motivos de las eliminatorias del Mundial de Rusia que estuvo jugándose durante la semana. Ahora las escuadras están listas para dar su mejor esfuerzo por conseguir una victoria, donde el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Universitario.

La escuadra felina llega a este encuentro con la motivación de mantenerse entre los primeros lugares para poder conseguir el campeonato que esta próximo a disputar en la siguiente fase. Los de Tigres prometen conseguir una victoria más para subir de puesto pues no solo se conforman con conseguir clasificar pues también quieren colocarse entre los primeros lugares de la tabla.

Mientras que el equipo de León llega a este encuentro también con la esperanza de seguir dentro de los clasificados pues tendrá mantenerse firme por conseguir una victoria pues se encuentran en la quinta posición y aún no es definitiva su estadía en la Liguilla pues podrían correr el riesgo de que otros equipos salgan con un mejor puntaje y desplazarlos de la posición en la que se encuentran.