sábado, 21 de octubre de 2017

Lobos BUAP goleó 3-0 a Cruz Azul


Lobos BUAP goleó en su casa 3-0 a un Cruz Azul totalmente desordenado. ¡Aire fresco para los de Rafa Puente!

El equipo de los Lobos se medirá en la cancha ante la escuadra del Cruz Azul este próximo Sábado 21 de Octubre en donde las escuadras cada vez tienen menos tiempo para mejorar sus resultados pues a tan pocas semanas de que esto termine se definirá quienes formarán parte de la Liguilla. Los equipos se medirán en la cancha en punto de las 17:00 horas por motivo de la jornada 14 de este Torneo de Apertura 2017.

El equipo de los Lobos tiene una dura tarea por cumplir pues el equipo de pasar a haber iniciado de la mejor forma el Torneo, la escuadra no ha logrado conseguir un buen resultado en estos últimos encuentros donde la escuadra se ha visto cada vez más afectada por conseguir una victoria pues se encuentran en las últimas posiciones de la tabla porcentual poniendo en duda su estadía dentro de la siguiente fase. La escuadra no quiere volver al descenso por lo que para ellos es una lucha importante este encuentro pues tratarán de sacar ventaja en los próximos noventa minutos con la esperanza de conseguir los tres puntos.

Mientras que el equipo de Cruz Azul al igual que su rival tiene sus propias preocupaciones pues la escuadra ha salido con resultados muy diferentes como los tenía al principio ya que la escuadra no ha logrado conseguir una victoria y esto es preocupante para el plantel. Los cementeros han demostrado que la ausencia de uno de sus jugadores les ha afectado pues no consiguen igualar sus resultados anteriores.