martes, 17 de octubre de 2017

Lobos BUAP cayó 2-1 ante Tijuana


Xolos derrotó 2-1 a Lobos BUAP y retornó a la senda del triunfo después de 4 jornadas, en duelo pendiente de la fecha 10 de la Liga MX.

La escuadra de Lobos recibirá en casa a el equipo de Tijuana este próximo Martes 17 de Octubre donde disputarán la jornada número 10 del Torneo que estaba pendiente del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Universitario BUAP en punto de las 19:00 con la esperanza de poder recuperarse con estos puntos pendientes correspondientes a esta jornada.

El equipo de los Xolos de Tijuana llega a este encuentro con la dura noticia de quedarse fuera de la Liguilla por tan solo un lugar, sin embargo nada está perdido y la escuadra ve una gran oportunidad para colarse entre los primeros ocho lugares con estos tres puntos que puede conseguir en este enfrentamiento. El equipo se prepara para aprovechar esta oportunidad al máximo con la esperanza de que la suerte juegue a su favor y así poder subir de posición.

Mientras que el equipo de los Lobos BUAP tendrá que demostrar su reinado en la cancha pues ha dejado mucho que desear como locales ya que no le ha ido muy bien en sus últimos encuentros, el equipo inició de la mejor forma este torneo sin embargo el tiempo no jugó a su favor pues se ha visto envuelto en diversas derrotas que han puesto en duda la estadía de la escuadra en la siguiente fase. Los equipos pasan por una situación similar donde tendrán que buscar la forma de no ser los que obtengan la derrota.