martes, 10 de octubre de 2017

Honduras venció 3-2 a México


Honduras obtiene pase a repechaje tras vencer 3-2 a México en San Pedro Sula. El equipo de Jorge Luis Pinto consiguió una última oportunidad para obtener un boleto al Mundial de Rusia 2018 y enfrentará a Nueva Zelanda. Estados Unidos quedó eliminado con este resultado.

Mexico se medirá en la cancha ante la escuadra de Honduras este próximo Martes 10 de Octubre donde buscarán conseguir un pase al mundial que se llevará a cabo en Rusia el próximo año. Cada vez se reducen las oportunidades de formar parte de este tan aclamado mundial por lo que los equipos se preparan para dar su mejor cara en este encuentro pues es necesario recordar que esta será la última fecha para que los equipos demuestren su potencial y se tome una decisión sobre los equipos que pasarán a la siguiente fase.

Por un lado la Selección mexicana ha estado calentando para este encuentro donde saben la gran oportunidad que se les está presentando pues una victoria en este enfrentamiento sería crucial para poder saber si formará parte de los pocos que irán al mundial. Con gran ventaja la escuadra tratara de asegurar aún más y entrar entre los primeros equipos con un buen resultado que los posicione entre los mejores puestos.

Mientras que el equipo de Honduras al igual que su rival se está preparando para la amenaza que lanzaron en la que los de Mexico prometen salir con una victoria a como de lugar. La escuadra sabe lo complicado que es ganar este encuentro pues así como ellos su rival no dejará pasar tan fácil este encuentro.